sábado, 5 de septiembre de 2009

DIA 9 DOMINGO VISPERA DEL ESTRENO

Tenzing Sonam, con Rimpoché, Tentub y Gueshe-la ultiman los detalles para que todo esté mañana perfecto, el altar con los ofrecimientos, los tankas los tronos,etc, todo está precioso.








Contra todo pronóstico ya todo está preparado, va llegando la gente de todos los centros, amigos que hace al menos tres meses que no se ven, Juanjo de Menorca, Cristina de Madrid, Antonio de Bueu, Etc
Miguel Angel de Sevilla creo, menudo compositor, ¡¡¡ Qué canción de Tara nos cantó el día de la clausura, ¡¡¡ Y la del Bardo impresionante!!!
Inma de Sevilla ante las fotos de los Maestros y la tienda
Es la hora de comer y Carmen ya lo tiene todo preparado
El Pazo, como le llamaban las chicas, aquí durmieron muchas de ellas
Rimpoché y Tentub arreglan el entorno de la Gompa, mañana esta zona estará muy concurrida

Los baños ¡¡¡Qué exito!!!, personalmente nunca creí que quedaran así y yo creo que nadie. Hubo comentarios de todos los tipos pero siempre positivos. Justo a tiempo, el sábado se pudieron usar por primera vez.
Se trabajó mucho para tenerlos a punto y se consiguió, todo funcionó perfectamente.




Las duchas, ¡¡¡ Qué gozada!!! por fin nos podemos bañar, 4 duchas para mujeres y tres para hombres, con mucha presión y la temperatura estable. Parece un SPA dijo alguien con mucha imaginación
Inma de Porcelanosa grabando un spot publicitario
Casi todo está preparado, solo quedan pequeños detalles como 4 bancos para el comedor y la Gompa , una mesa para el sonido y pocas cosas más. Fueron 10 dias de mucho trabajo y mucha tensión pero se logró terminar todos los trabajos previstos.















1 comentario:

Antonio.pelo-largo dijo...

Que preciosidad Tito!!! Todas increibles