sábado, 20 de junio de 2009

UN PROBLEMA


Estos dos frigoríficos iban a conformar nuestra Gompa pero, surgió un pero. A pesar de que todos los consultados supusimos que no habría ningún problema para llevarlos hasta su lugar y colocarlos sobre la base que está preparada, cuando llegó la hora del transporte y se desplazó hasta la casa un camionero para inspeccionar el lugar, dijo que estos frigoríficos con la cabeza tractora no pasan por un tramo muy pequeño de unos 20 ó 30 mts estrechos que hay justo antes de la casa. Entonces buscamos otros medios y encontramos la solución, una cabeza tractora con grúa y un remolque de 13 mts con las ruedas orientables mediante un mando a distancia. Ya está si no fuera que esta maravilla de la técnica vale nada más y nada menos que 2900 €, me refiero al alquiler, no es que la queramos comprar. Salvo que Gueshe-la diga otra cosa, nosotros no estamos dispuestos a pagar este dinero solo por el transporte y estamos estudiando un montón de posibilidades, cortarlos a la mitad, construir una plataforma para atarvesar esa zona estrecha, vender los frigoríficos y construir nuestra Gompa de ladrillo como todo el mundo, etc , etc,. En definitiva que en este momento estamos hechos un lío. Por si no pudiéramos tener nuestra Goompa preparada estamos estudiando otras posibilidades.
Ya hablamos con nuestro vecino y más que amigo Manolo para que nos alquile su casa, como siempre no puso ningún problema todo lo contrario, ahí podríamos tener la cocina y el comedor y en el patio de la casa podríamos hacer la Gompa, por ejemplo.

Podéis dar ideas, poner vuestros comentarios, sugerencias, podéis echarnos la bronca por no asegurarnos antes de comprar los furgones podéis decir lo que queráis.

No hay comentarios: