martes, 18 de agosto de 2009

A 12 DIAS DEL ESTRENO

Armando con Tritul Rimpoché preparan la pintura para lo que será la Gompa. 19 Kgs de pintura se necesitaron para pintar exterior e interior de los contenedores.
Tritul Rimpoché trata de tapar todos los signos que delatan la anterior finalidad de estos contenedores.

Andrey, fantástico colaborador de Pedro, el carpintero de Valencia.


Cuando subo estas imágenes al blog es día 18 de Agosto. Ya queda atrás el curso de 10 años que terminó este viernes pasado. CHO SUP TSANG hechó a andar y parece que con éxito a juzgar por el ambiente que se observó durante todos esos días que hubo en la casa cerca de 80 personas. Ahora ya con tranquilidad y tiempo me pongo de nuevo al ordenador para poner las fotos de los días anteriores al inicio del curso que fueron de mucha tensión porque los trabajos estaban muy atrasados como vais a poder observar y fotos también de los dias del 10 al 15 en los que se celebró el curso








Esta foto corresponde al dia 2 de Agosto, Pedro de Valencia, carpintero que prestó una colaboración imprescindible está preparando las escaleras de acceso a la casa. Arreglamos la entrada porque el día anterior otro Pedro de León se rompió una muñeca al caer en este sitio











Zanja para los desagües de la casa y de los baños. Es el día 29 de Julio, faltan 12 dias para el estreeno.








Aquí se pretrende instalar los baños









Gueshe-la con Antonio de Coruña y Alberto están montando la estructura del tejado de los baños, esas vigas no tienen muy buen aspecto....... veamos como termina.










El que acompaña a Gueshe-la no es un intrépido aviador del siglo pasado, es Alberto, pieza clave para que se realizara el milagro, tremendo trabajador que vino a "ayudar", trató de entender lo que queríamos y lo hizo. Muchas gracias Alberto por tu valiosísima ayuda y te pedimos que continúes ayudándonos.












Volvemos a la estructura del tejado, Gueshe-la, Manu, Antonio, francisco y Pedro de León están en la faena. Animo y buena suerte aunque creo que vais a necesitar más cosas.













Carmen de Coruña visita la casa, Asun, Angela, Alberto en los alrededores de los baños









Sra Pico de Coruña en compañia de Tina y Angela




















Gheshe-la y Carlos construyen la fosa séptica. ES el día 30 de Julio, faltan 11 días para el estreno. Carlos fué otra pieza clave para hacer el trabajo, lo veremos mas veces
















Llegan las vigas de verdad. Ahora si parece que el trabajo toma un buen camino. Carlos dirige ahora el trabajo.

















Esto ya tiene otro aspecto, GFueshe-la Tentub y Gustavo en el tejado de los baños


















Hechemos un vistazo a la Gompa. Esto de momento son dos contenedores en cuatro trozos. Aquí también hay mucho que hacer, pegar las cuatro partes, arreglar el piso pintar, los tronos etc, etc.



















David, gracias por tu ayuda, se te ve muy motivado. Faltan 8 dias para el estreno, no te pares.




















Tentub y Tritul Rimpoché están uniendo los trozos para conformar una pieza única





















Carmen, la jefa de cocinay autora de estas fotos, Pedro de León y Tritul Rimpoché en los contenedores. Pedro aún no había roto la muñeca, faltan 8 días para el estreno.






















Carlos construye la rampa para las escaleras de la Gompa























Nunca pierde el buen humor, es Domingo y hay que hacer unas escaleras en lo que queda de día. Menudo día.
























Taller de corte y confección trabajando a toda pastilla. Lola, la mujer de Pedro de Valencia el carpintero, con Aurora y Gala en plena faena. El trabajo en este taller fué intensísimo y el resultado espectacular, ya lo veréis

























Lola y su máquina de coser fueron inseparables durante poco más de una semana, muchas gracias Lola, otra pieza clave.


























Oficina técnica de decoración. Gala y Lola diseñan los modelos.



























Otra vista del taller de decoración




























La cocina: Dori de Sevilla con su brazo íntegro - es otra de las lesionadas - Carmen y Asun posan detrás de unos platos modelos de alta cocina internacional como la que pudimos degustar durante el curso.





























No hay comentarios: